Encuentra tiendas con Flanax cerca de ti

¿Para qué sirve Flanax?

Qué es

Flanax es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE). Funciona al reducir las hormonas que causan inflamación y dolor en el cuerpo.

Algunas de sus presentaciones incluyen: Tabletas Flanax para el alivio del dolor, Linimento Flanax y Pastillas Flanax.

Cuanto tiempo su medicina lo mantiene sin dolor.

Para qué sirve

Flanax se usa para tratar dolores leves y dolores como dolor de cabeza, dolores musculares o dolor de espalda, o para aliviar el dolor de varias afecciones como el resfriado común, la tendonitis, el dolor dental, ciertos síntomas de artritis y cólicos menstruales. También reduce el dolor, la hinchazón y la rigidez de las articulaciones causada por artritis, bursitis y ataques de gota.

Porqué Flanax

Flanax es mejor que otros antiinflamatorio no esteroideos por su duración, también conocida como su semivida. La semivida es el periodo de tiempo requerido para que la concentración de medicamento en el cuerpo se reduzca a la mitad. En el caso de Flanax, la semivida es de 8 horas, mientras que la semivida de medicamentos similares, como acetaminofeno e ibuprofeno, es de sólo 2 horas.

Flanax te mantiene libre de síntomas hasta 4 veces más tiempo que otras marcas.

Dósis

En adultos y niños mayores de 12 años, tome una tableta de Flanax cada 8 a 12 horas mientras duren los síntomas. Para la primera dosis puede tomar dos comprimidos en la primera hora.

No exceda de dos tabletas Flanax Pain Reliever en un período de 8 a 12 horas.

No exceda de tres tabletas en un período de 24 horas.

Los adultos mayores de 65 años no pueden tomar más de una tableta de Flanax cada 12 horas a menos que lo indique un médico.

Para usar Flanax Pain Reliever con niños menores de 12 años, siempre consulte primero a un médico.

Antes de tomar Flanax, informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a éste; u otros AINE (naproxeno); O si tiene alguna otra alergia. Este producto puede contener ingredientes inactivos, que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Consulte a su farmacéutico para obtener más detalles.

Efectos Secundarios

Algunos efectos secundarios pueden incluir malestar estomacal, náuseas, acidez estomacal, gases, dolor de cabeza, somnolencia, mareos, nerviosismo, picazón o erupción cutánea, visión borrosa, o zumbido en los oídos.

Si cualquiera de estos efectos dura o empeora, informe a su médico o farmacéutico lo antes posible.

Otros efectos secundarios incluyen:

  • Dolor en el pecho, debilidad, falta de aliento, dificultad para hablar, problemas con la visión o el equilibrio
  • Heces negras, con sangre o alquitranadas
  • Toser sangre o vómitos que parecen granos de café
  • Hinchazón o rápido aumento de peso
  • Orinar menos de lo usual o nada en absoluto
  • Náuseas, dolor en la parte superior del estómago, picazón, pérdida del apetito, orina oscura, heces fecales de color arcilla, ictericia (color amarillo de la piel u ojos)
  • Moretones, hormigueo severo, entumecimiento, dolor, debilidad muscular
  • Fiebre, dolor de cabeza, rigidez del cuello, escalofríos, mayor sensibilidad a la luz, manchas púrpuras en la piel y / o convulsiones (convulsiones) o
  • Reacción severa de la piel: fiebre, dolor de garganta, hinchazón en la cara o lengua, ardor en los ojos, dolor en la piel, seguido de una erupción cutánea roja o púrpura que se propaga (especialmente en la cara o parte superior del cuerpo) y causa ampollas y descamación.

Esta no es una lista completa de los efectos secundarios y pueden ocurrir otros. Llame a su médico para obtener asesoramiento médico sobre los efectos secundarios.

Dónde Comprar

Flanax es un producto orgullosamente producido y distribuido en los EEUU por Belmora LLC. Usa nuestro localizador de tiendas para encontrar Flanax cerca de tí.

Cuanto tiempo su medicina lo mantiene sin dolor. Concentración de medicamento en la sangre humana.