Visita flanaxusa.com
La laringitis es una enfermedad en la que la mucosa de la porción de la vía respiratoria donde se encuentran tus cuerdas vocales se encuentra inflamada, ocasionando dolor, cosquilleo y pérdida de la voz y en algunos casos tos seca. Estos síntomas pueden llegar a ser muy molestos y en algunas ocasiones viene acompañado de síntomas en el resto del cuerpo, como fiebre o dolor en las articulaciones, en especial cuando está relacionada a una infección por virus.
Dependiendo de la edad de la persona afectada, estos síntomas pueden ser más o menos graves, aunque por lo general en adultos no suele ser muy severa, en niños es posible que requiera atención médica. Afortunadamente, existen fármacos como Flanax que te permiten combatir estos fármacos de forma inmediata, actuando directamente sobre las sustancias que generan la inflamación de tu garganta y permitiéndote recuperar la voz en menos tiempo.
Los síntomas de la laringitis son los siguientes:
Las enfermedades de las vías respiratorias superiores tienen síntomas muy parecidos entre sí, aunque para un médico son fácilmente reconocibles, es por ello que la recomendación cuando tengas síntomas de infección de la garganta vayas al centro de salud más cercano en busca de atención médica, en especial si presentas tos con sangre, dificultad para respirar, dolor en aumento o fiebre que no desaparece. Del mismo modo, si tu hijo presenta cualquiera de estos síntomas es conveniente que consultes con tu pediatra de confianza antes de tratarlo con cualquier fármaco o remedio natural.
Para saber cómo iniciar el tratamiento de la laringitis, el médico primero tiene que determinar cual es la causa. Por lo general, tanto en niños como en adultos, suelen ser producto de algunos virus, como los responsables del resfriado común, aunque también puede deberse a procesos alérgicos o incluso a el uso forzado de la voz.
Es normal que, si vas a una fiesta o a un partido de futbol, lugares en los que los asistentes suelen gritar muy fuerte, al día siguiente tengas la laringe irritada, o cuando te expones al polvo, detergentes o pelo de animales que te produzcan alergia. Cualquiera de estos estímulos producirá una reacción inflamatoria con características distintas y que pueden ser tratadas de formas distintas, por lo que lo ideal es que acudas al médico para que te indique el tratamiento ideal para tu laringitis.
Básicamente, el objetivo del tratamiento de la laringitis es reducir la inflamación de manera que se despeje la vía aérea y puedas hablar con normalidad y además se reduzca la tos y/o el ardor. En la mayoría de los casos la laringitis se puede resolver con medidas generales, es decir, bebiendo abundantes líquidos a temperatura ambiente y con descanso vocal. Sin embargo, para casos en los que no responde a las medidas generales es necesario emplear fármacos para ayudarte a reducir la inflamación.
Para los casos en que esté relacionado a una respuesta alérgica, el médico puede recetar medicamentos denominados antialérgicos o antihistamínicos o puede indicar antiinflamatorios de otro tipo, como es el caso del Flanax.
Flanax la presentación comercial del fármaco naproxeno sódico, que pertenece al grupo de los antiinflamatorios no esteroideos o AINEs, el cual tiene muchos usos clínicos en la medicina debido a su gran potencial antiinlfamatorio y analgésico.
Este medicamente ejerce su acción bloqueando la producción de las sustancias que inician y mantienen la inflamación. Se trata de un medicamento de venta libre, el cual también puede ayudar a disminuir la fiebre y los dolores musculares leves producidos en el resfriado común, entidad que también suele producir laringitis.
Puedes encontrar distintas presentaciones de Flanax dependiendo del uso que se le vaya a dar: tabletas de 220 mg, indicados para el dolor muscular tras el ejercicio intenso, la artritis, lesiones o infecciones de las vías respiratorias superiores, también para aliviar la fiebre y la inflamación.
También hay disponibles dos presentaciones que, en conjunto, pueden ayudar a reducir la inflamación de la garganta en la laringitis, hablamos de las pastillas para la tos que contienen 8 mg de mentol. Tomadas en conjunto pueden aliviar los síntomas más molestos de la laringitis.
El tratamiento de la laringitis se basa en reducir la inflamación y para ello los médicos recomiendan fármacos antiinflamatorios, entre los cuales destacan los AINEs por ser de venta libre y por tener un efecto rápido y relativamente pocos efectos secundarios. Uno de los AINEs que pueden utilizarse en el tratamiento de la laringitis es el Naproxeno en la presentación de Flanax, el cual ha demostrado efectividad a la hora de reducir la inflamación de las vías respiratorias superiores.
Además, este tipo de medicamentos funcionan bien como antipiréticos (es decir, para bajar la fiebre) así como analgésicos, por lo que pueden ayudarte a combatir los síntomas del resfriado común. Asegúrate de beber muchos líquidos y no forzar la voz mientras te aplicas el tratamiento sintomático de la laringitis de forma que el alivio de los mismos se produzca más rápidamente.