Encuentra tiendas con Flanax cerca de ti
Haz click para una prueba del COVID-19 (CORONAVIRUS)

Prueba de COVID-19 (CORONAVIRUS)

This test is in spanish, for english go here.

Por favor tenga en cuenta que este documento no es una evaluación médica. Si usted está experimentando síntomas severos, busque atención médica o llame al 911. Este servicio no es un substituto de la consulta con su médico.

  1. ¿Tiene usted o la persona sobre la que busca información alguno de los siguientes síntomas: dificultad respiratoria severa (p. ej.: hace grandes esfuerzos para respirar, habla con palabras sueltas), dolor de pecho, confusión, somnolencia extrema o pérdida de conciencia?

    No
  2. ¿Tiene usted o la persona sobre la que está buscando información falta de aliento cuando está en reposo o dificultad para respirar cuando está acostado?
    No
  3. ¿Tiene alguno de los siguientes síntomas: fiebre, tos, dolor de garganta, falta de aliento, secreción nasal o mala alimentación si es un bebé?

    No
  4. ¿Ha estado en contacto en los últimos 14 días con alguien que ha sido confirmado como portador del CORONAVIRUS-19 (COVID-19)?

    No
  5. ¿Ha sido notificado o sabe que ha ocurrido una exposición en los últimos 14 días en un entorno en el que se ha confirmado o se sospecha que alguien sea portador del COVID-19, como en una conferencia de participantes numerosos o en un avión?

    No
  6. ¿Ha viajado fuera de los Estados Unidos en los últimos 14 días?

    No
  7. ¿Ha tenido contacto cercano (contacto cara a cara dentro de 2 metros/6 pies) con alguien que está enfermo con tos y/o fiebre que viajó fuera de los Estados Unidos en los últimos 14 días antes de sentirse enfermo?

    No

Esta es una lista de números de teléfono para los departamentos de salud a través de los Estados Unidos que los viajeros pueden usar para conectarse con el departamento de salud en su estado de destino o en el estado en el que se encuentran. Estas líneas de teléfono son monitoreadas en todo momento, y los viajeros pueden llamar las 24 horas del día y los 7 días de la semana a menos que se indique lo contrario. Los miembros del público que tengan preguntas generales sobre el COVID-19 deben llamar durante el día al número de teléfono principal del departamento de salud de su estado o pueden comunicarse con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en www.cdc.gov/cdc-info o llamando al número 1-800-CDC-INFO (800-232-4636) o al número para personas con discapacidad auditiva (TTY) 888-232-6348.