Visita flanaxusa.com
La laringitis es una enfermedad en la que la mucosa de la porción de la vía respiratoria donde se encuentran tus cuerdas vocales se encuentra inflamada, ocasionando dolor, cosquilleo y pérdida de la voz y en algunos casos tos seca. Estos síntomas pueden llegar a ser muy molestos y en algunas ocasiones viene acompañado de síntomas en el resto del cuerpo, como fiebre o dolor en las articulaciones, en especial cuando está relacionada a una infección por virus.
Dependiendo de la edad de la persona afectada, estos síntomas pueden ser más o menos graves, aunque por lo general en adultos no suele ser muy severa, en niños es posible que requiera atención médica. Afortunadamente, existen fármacos como Flanax que te permiten combatir estos fármacos de forma inmediata, actuando directamente sobre las sustancias que generan la inflamación de tu garganta y permitiéndote recuperar la voz en menos tiempo.
Levantar o sostener un objeto pesado por encima de la cabeza, especialmente más hacia la izquierda o hacia la derecha, en lugar de centrado, puede dejar el hombro y la parte superior de la espalda susceptibles a lesiones.
El trauma de un accidente vehicular (choque de auto o bicicleta), una caída desde altura (por escalones o desde una escalera) o una colisión deportiva (fútbol, hockey, etc.) puede causar dolor en la parte superior de la espalda.
A veces puede haber una combinación de causas, como el uso excesivo y una técnica de levantamiento incorrecta.
Si bien las hernias de disco en la columna torácica no son infrecuentes, se han visto casos de dolor causados por estas. En general, es mucho más probable que la degeneración espinal natural relacionada con la edad cause síntomas en la columna cervical y la columna lumbar.
Más comúnmente causado por la osteoporosis en adultos mayores, un hueso vertebral puede debilitarse y no ser capaz de soportar completamente el peso que se encuentra sobre él. Se desarrollan pequeñas fracturas en la parte frontal de la vértebra a medida que se comprime, lo que hace que la vértebra adquiera una forma más parecida a una cuña. Esto afecta los nervios de la columna.
Varios tipos de artritis pueden ocurrir o propagarse a la columna torácica, como la osteoartritis (por el desgaste natural) o la artritis reumatoide (una enfermedad autoinmune).
Si bien esta rara condición es conocida por el dolor y la fatiga generalizados en todo el cuerpo, la parte superior de la espalda se ve comúnmente afectada.
Si una deformidad de la columna progresa lo suficiente, puede causar espasmos musculares dolorosos e incluso estresar los discos y las articulaciones. Algunos ejemplos incluyen la cifosis y la escoliosis de Scheuermann.
Para diagnosticar la causa de su dolor de espalda superior izquierdo, su médico podría:
También pueden solicitar:
Intenta hacer de 3 a 4 series de 10 repeticiones, tres veces por semana. Esto ayudará a fortalecer la espalda y evitará que el dolor regrese. Algunos buenos ejercicios para la parte superior de la espalda incluyen los siguientes:
Consulte a un médico, ya que nuestros consejos no reemplazan lo que el médico le pueda recomendar para tratar y prevenir el dolor.