ESPAÑOL ENGLISH
Fever

El dolor muscular es dolor en los huesos, músculos, ligamentos y/o articulaciones del cuerpo. Usualmente está limitado a un área limitada del cuerpo. Algunas personas pueden experimentar dolor muscular en todo el cuerpo. El dolor muscular frecuentemente restringe el movimiento en la parte del cuerpo donde se padece.

También suele ocurrir repentinamente como respuesta a una lesión en el cuerpo, así como puede presentarse de manera crónica con mayor duración si es el resultado de una enfermedad.

Las causas más comunes de dolor muscular son el uso excesivo del músculo o no realizar estiramientos antes de realizar ejercicio. Otra causa común del dolor muscular es una lesión en el cuerpo. Otras casusas del dolor muscular pueden incluir:

  • Efectos secundarios de algún medicamento
  • Infecciones
  • Desequilibrio de electrolitos

El dolor muscular se alivia descansando las áreas del cuerpo afectadas, aplicando compresas así como aplicando el Linimento Flanax, el cual puede complementarse con las Tabletas Analgésicas. Las Tabletas Analgésicas Flanax reducen la inflamación en las áreas del cuerpo que padecen de dolor muscular, lo cual reduce el dolor; el Linimento Flanax reduce la tensión en el área del cuerpo afectada.

Síguenos en: Twitter Facebook
-->