ESPAÑOL ENGLISH
Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte

¿Tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia sobre los productos Flanax® o este sitio web?

Atención: Si tienes una emergencia médica o necesitas algún consejo médico específico, debes contactar primero a tu médico, centro de control de venenos o tu hospital de urgencias más cercano.

Atención: La información mostrada en este sitio web está basada en los productos Flanax etiquetados para su distribución por Belmora LLC ÚNICAMENTE dentro de los Estados Unidos y puede ser inapropiada para productos distribuidos fuera de los E.U.

Usa el siguiente formulario para mandar tus preguntas, comentarios o sugerencias acerca de los productos Flanax o este sitio web. Responderemos tan pronto como sea posible.

Todos los campos marcados con azul son necesarios.

E-mail
Confirma tu dirección de E-mail
Nombre
Apellidos
Dirección
Ciudad
Estado
Código Postal
Mensaje
Sí, me gustaría recibir información y ofertas en el futuro sobre la familia de productos Flanax de Belmora LLC.

Escribe los caracteres que ves arriba en la caja de abajo.

Al enviar esta información, estás de acuerdo que la información entregada estará sujeta a la Política de Privacidad de nuestro sitio web. Es posible que en el futuro te mandemos información sobre nuestros productos y servicios, así como noticias sobre salud que puedan ser de tu interés. Para dejar de recibir información adicional, puedes cancelar tu suscripción a nuestras listas en cualquier momento.

Síguenos en: Twitter Facebook