ESPAÑOL ENGLISH
Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte

¿Tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia sobre los productos Flanax® o este sitio web?

Atención: Si tienes una emergencia médica o necesitas algún consejo médico específico, debes contactar primero a tu médico, centro de control de venenos o tu hospital de urgencias más cercano.

Atención: La información mostrada en este sitio web está basada en los productos Flanax etiquetados para su distribución por Belmora LLC ÚNICAMENTE dentro de los Estados Unidos y puede ser inapropiada para productos distribuidos fuera de los E.U.

Usa el siguiente formulario para mandar tus preguntas, comentarios o sugerencias acerca de los productos Flanax o este sitio web. Responderemos tan pronto como sea posible.

Los campos con * son requeridos

Al enviar esta información, estás de acuerdo que la información entregada estará sujeta a la Política de Privacidad de nuestro sitio web. Es posible que en el futuro te mandemos información sobre nuestros productos y servicios, así como noticias sobre salud que puedan ser de tu interés. Para dejar de recibir información adicional, puedes cancelar tu suscripción a nuestras listas en cualquier momento.

Síguenos en: Twitter Facebook