ESPAÑOL ENGLISH
Preguntas Frecuentes

¿Para qué son efectivos los productos Flanax?

Las Tabletas Analgésicas Flanax alivian temporalmente los malestares y dolores menores causados por: dolor de cabeza, dolor de muelas, dolor de espalda, calambres menstruales, resfriados, dolor muscular y dolores leves de artritis. Las Tabletas Analgésicas Flanax también reducen temporalmente la fiebre.

Las pastillas Flanax para la tos suprimen la tos y el Liminimento Flanax alivia temporalmente malestares y dolores menores causados por tensión muscular y torceduras, así como dolor de espalda, artritis, y contusiones. El Antiácido Flanax se utiliza para el malestar estomacal, indigestión ácida, acidez estomacal, así como síntomas de exceso de comida.

¿Cómo funcionan los productos Flanax?

Las Tabletas Analgésicas Flanax contienen naproxeno, que es un anti-inflamatorio. Una de las principales clases de sustancias químicas que el cuerpo produce como parte del proceso inflamatorio es prostaglandinas, que producen dolor y la fiebre. Las Tabletas Analgésicas Flanax actúan bloqueando la producción del cuerpo de prostaglandinas, reduciendo el dolor y la fiebre. El Linimento Flanax contiene tres ingredientes: mentol, salicilato de metil, y capcicum que bloquean la transmisión del dolor externamente. Las pastillas Flanax para la tos contienen mentol para reducir el dolor local en la garganta y suprimir la tos. El Antiácido Flanax contiene tres ingredientes: aluminio, magnesio y simeticona que neutralizan el ácido del estómago y reducen el gas.

¿Se pueden utilizar varios productos de Flanax juntos?

Sí, a menudo el dolor es tratado mejor a través de diversas vías. Si tienes dolor e inflamación las Tabletas Analgésicas Flanax y el Linimento Flanax se pueden utilizar juntos para bloquear el dolor, tanto interna como externamente. Si tienes tos y/o dolor de garganta, las pastillas Flanax para la tos actúan localmente en la garganta y las Tabletas Analgésicas Flanax actuarán para reducir el dolor y la inflamación en la garganta, así como la reducción de cualquier fiebre que pueda tener.

¿Cuál es la ventaja de los productos Flanax?

¡Los productos Flanax son más que una pastilla! Los productos Flanax están hechos con ingredientes seguros y eficaces que alivian los síntomas enlistados en cada producto. Para aliviar síntomas de forma rápida y eficaz Belmora LLC ha creado varios productos Flanax diferentes que actúan de distintas maneras para lograr alivio. Tú encontrarás que el uso de las Tabletas Analgésicas Flanax para el dolor y el Linimento Flanax son más eficaces que los tratamientos actuales para aliviar el dolor, debido a los distintos mecanismos que cada producto utiliza para tratarlo, tanto externa como internamente. Del mismo modo, si tienes tos y/o dolor de garganta las pastillas Flanax para la tos y las Tabletas Analgésicsa Flanax son más efectivas que los tratamientos actuales para la tos y/o dolor de garganta, debido a la variedad de mecanismos que cada producto utiliza para aliviar la tos y/o dolor de garganta, tanto central como local.

¿Tu pregunta no está enlistada aquí?

Antes de preguntar, por favor asegúrate de haber buscado respuestas en nuestro sitio. Si aún tienes dudas por favor contáctanos.

Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Tumblr