ESPAÑOL ENGLISH

Políticas de Privacidad

Esta Política de Privacidad entrará en vigor a partir del 12 de abril de 2017.

La empresa Belmora LLC, compañía de responsabilidad limitada de Virginia (la “Compañía”), ha formulado esta política de privacidad (la “Política”) con el propósito de explicar nuestras prácticas de privacidad de manera que usted entienda cuándo y cómo obtenemos, usamos, divulgamos y protegemos la información personal relacionada con este sitio “Web” (el “Website”). Para poder usar el Website, usted tiene que ser mayor de 18 años de edad , o (b) ser mayor de 13 años y tener el consentimiento de sus padres o tutores legales para usar el Acuerdo. Cuando usted útiliza el Website usted está de acuerdo con las prácticas de privacidad descritas en esta Política, conforme sean modificadas de vez en cuando por nosotros. Por lo tanto, usted debería examinar cuidadosamente esta política de modo que pueda entender nuestras prácticas de privacidad.

Recogida de Información

Nosotros obtenemos personalmente información identificable (“Información Personal) sobre usted por medio de nuestro Website cuando usted nos la proporciona en relación con una solicitud de un producto, servicio o información. Asimismo, si al usar un dispositivo móvil para solicitar un producto, servicio o información obtenemos el Identificador Único de Dispositivos, el cual podría considerarse Información Personal porque permite tener acceso al Website, nosotros obtenemos el Identificador Único de Dispositivos, que se puede considerar Información Personal. En general, cuando usted utiliza un dispositivo móvil puede entrar en nuestro Website sin tener que divulgar ninguna Información Personal más que el Identificador Único de Dispositivos. No obstante, si por ejemplo usted decide colocar un pedido, nosotros le pediremos Información Personal, como su nombre, dirección de destino y facturación, número o números de teléfono, dirección de su correo electrónico, el número de su tarjeta de crédito y fecha de vencimiento. Si prefiere llenar un formulario de inscripción de usuario, encuesta, lotería o concurso, podremos pedirle información suya para poder contactarle (por ejemplo, nombre y dirección de su correo electrónico y postal), grupo de edad o fecha de nacimiento. Usted puede cambiar o actualizar su Información Personal en el Website con tan solo cambiar la información de su cuenta. De vez en cuando también podremos pedirle otro tipo de información, tal como su género, nivel de ingreso e información sobre sus experiencias con los productos de la Compañía. Cuando usted le proporciona su Información Personal al Website, le está dando su consentimiento para tener acceso a la obtención, uso y divulgación de su Información Personal tal como se indica en la Política.

Nosotros también podemos recopilar, almacenar o acumular cierta información combinada no identificable personalmente, sobre el uso que usted haga de este Website, tal como la relacionada con las páginas más populares, su dirección de IP, el tipo de “Navegador”, tal como Internet Explorer®, Safari®, Chrome®, etc., ciudad, zona horaria, URL remitente y el sistema operativo, como Windows®, Mac®, IOS® o Android®. La información recopilada se puede usar en forma combinada para fines comerciales internos, tales como generar estadísticas, formular planes de mercadeo, personalizar contenido y mejorar el Website. Nosotros podremos compartir o transferir con nuestras filiales, licenciatarios y socios cierta información combinada no identificable personalmente, relacionada con el uso que usted haga de este Website, tal como la relacionada con cuáles de nuestras páginas son las más populares, su dirección IP, tipo de “Navegador”, como Internet Explorer®, Safari®, Chrome®, etc. También podremos recopilar, almacenar o acumular cierta información combinada no identificable personalmente relacionada con el uso que usted haga del Website, tal como información relacionada con cuáles de nuestras páginas son las más populares, su dirección IP, tipo de “Navegador”, tal como Internet Explorer®, Safari®, Chrome®, etc., ciudad, zona horaria, URL remitente, y el sistema operativo como Windows®, Mac®, iOS® o Android®. La información recopilada podrá usarse en forma combinada para fines comerciales internos, taIes como la creación de estadísticas, planes de mercadeo, personalización de contenido y mejoras al Website. Nosotros podremos compartir o transferir dicha información no personalmente identificable a nuestras filiales, licenciatarios y socios.

Política sobre Privacidad Infantil. Nosotros no recolectamos a sabiendas información personal sobre niños menores de 13 años. No obstante, si el padre o tutor legal de un niño menor de 13 años cree que ese niño nos ha proporcionado información identificable personalmente, el padre o tutor de ese niño deberán ponerse en contacto con nosotros en support@flanaxusa.com y pedirnos que retiremos de nuestros archivos esa información de una manera tal que no se pueda recuperar. Si por otros medios nos enteramos que en nuestros archivos tenemos, en forma recobrable, información identificable personalmente sobre un menor de 13 años, la retiraremos de nuestros archivos de manera que no se pueda recuperar.

Uso y Divulgación de Información Personal

La Compañía y sus filiales y subsidiarias podrán usar la Información Personal que usted nos proporcione para servir su pedido de un producto, información u otro servicio, o responder a un correo electrónico u otra solicitud, así como crear, comunicarle y entregarle a usted nuestros boletines de noticias o encuestas, correspondencia electrónica y comunicaciones sobre mercadeo por correo electrónico y postal que contengan información sobre otro servicio, o responder a un correo electrónico, sugerencias sobre utilización o promociones, ayudar a mejorar nuestro Website o servicios, o personalizar la experiencia de los visitantes de nuestro Website. La Compañía también podrá darle su nombre, dirección electrónica y postal, y/o número de teléfono a socios comerciales cuidadosamente seleccionados, vendedores y otras organizaciones de terceros con el fin de proporcionarle a usted información sobre productos, servicios y ofertas especiales que creamos que pueden interesarle, o para mejorar nuestros productos, servicios y publicidad. Muchos de nuestros usuarios encontrarán que éste es un servicio valioso que les ahorra tiempo.

Nosotros queremos comunicarnos con usted por correo electrónico y/o postal si desea saber de nosotros. Si por cualquier motivo no quiere seguir recibiendo mensajes de la Compañía por correo electrónico, puede hacerlo usted directamente notificándonos sus deseos a la dirección support@flanaxusa.co. Además, si no desea que compartamos su información personal con organizaciones de terceros, puede enviarnos una nota por correo electrónico a la dirección support@flanaxusa.com pidiéndonos que lo retiremos de nuestras listas.
Le rogamos esperar hasta diez días para que podamos procesar su petición.

Le pedimos tomar nota de que si no desea recibir correspondencia electrónica sobre mercadeo de la Compañía, no obstante podrá seguir recibiendo correspondencia electrónica y postal relacionada con su pedido (por ejemplo, confirmación de un pedido, información sobre el embarque, notificaciones del servicio al cliente, etc.) Si tiene preguntas o motivos de preocupación sobre esta declaración, sírvase comunicarse con nosotros en la dirección indicada. Nosotros podremos contratar a compañías o individuos de un tercero para que le proporcionen ciertos servicios, entre ellos los de correo electrónico y anfitrión, procesamiento de tarjetas de crédito, embarques, manejo de datos, encuestas, mercadeo y promocionales para ayudarle a prevenir o disuadir fraudes, etc., Nosostross les llamamos “Proveedores de Servicios”. Nosotros podremos compartir Información Personal con los Proveedores de Servicios únicamente cuando corresponda para que puedan desempeñar sus funciones, pero no podrán utilizarla para otros fines.

Nosotros no compartimos la información de su tarjeta de crédito con terceros no filiales a menos que usted nos autorice para hacerlo, o si es necesario para desempeñar nuestras responsabilidades, incluyendo, aunque sin limitarse a ello, la entrega de un producto o servicio que usted ordene. A discreción exclusiva de la Compañía, esta podrá divulgar Información Personal en ciertas circunstancias: (1) cuando tengamos razones para creer que la divulgación de esa información es necesaria para identificar, contactar o plantear una acción legal contra alguien que pudiera ocasionar un perjuicio o interferencia, o creamos que la divulgación de esta información es necesaria para identificar, contactar o plantear una acción legal contra alguien que pudiera ocasionarle un perjuicio, o interferir con (ya sea intencionalmente o no) los derechos legales de la Compañía o el Website, o a alguien que pudiera verse perjudicado por esas actividades; (2) cuando creamos de buena fe que lo exige la ley, incluyendo el cumplimiento con el proceso legal entregado a la Compañía, y (3) en aquellas situaciones que representen amenazas para la seguridad física de cualquier persona o entidad.

Transferencias Comerciales

La información sobre nuestros usuarios, clientes y el Website es uno de nuestros bienes comerciales más valiosos. Por lo tanto, esa información, que incluye la Personal, podrá ser divulgada como parte de cualquier fusión o adquisición, la creación de un negocio separado, o la venta o compromiso de bienes de la Compañía, así como en el caso de una insolvencia, quiebra o fideicomiso en los cuales la Información Personal se transferiría como uno de los bienes comerciales de la Compañía.

Garantizando su Seguridad

Nosotros usamos la “Capa de Enchufes Seguros” (Secure Sockets Layer” o SSL), un protocolo de seguridad avanzado que protege la información de su tarjeta de crédito y garantiza los pedidos solicitados en línea. Las conexiones con la Internet están cifradas, lo que permite proteger toda la información sobre pedidos adquiridos con tarjetas de crédito, incluyendo su nombre, dirección y número de las tarjetas, de modo que no se puedan leer en tránsito. Nosotros usamos una tecnología segura, controles para proteger la privacidad, y restricciones sobre el acceso de todos los empleados a fin de proteger la información personal de usted. Sin embargo, le rogamos tomar nota de que aunque empleamos algunas medidas de seguridad estándar en la industria para proteger la seguridad de su información personal, no podemos garantizar la información necesaria para proteger la seguridad de la información personal utilizada para colocar pedidos, que contiene su nombre, dirección y número de la tarjeta de crédito, de manera que no se pueda leer en tránsito. Nosotros usamos toda la información utilizada para colocar todos los pedidos a crédito, incluyendo su nombre, dirección y número de la tarjeta de crédito de modo que no se pueda leer en tránsito. También utilizamos una tecnología segura, controles de seguridad, y restricciones sobre el acceso por los empleados, con el fin de proteger la información personal suya. Nosotros utilizamos una tecnología segura, controles para proteger la privacidad, y restricciones al acceso por los empleados, a fin de proteger su información personal. Sin embargo, le rogamos tomar nota de que aunque también utilizamos medidas de seguridad a nivel industrial para proteger la seguridad de su información personal, ninguna de las transmisiones hechas por o a través de la Internet están seguras.

Política sobre Compras Seguras

Nuestra política consiste en que usted no pague nada cuando le hagan cargos no autorizados contra su tarjeta como resultado de comprar algo en uno de nuestros Websites. Tenemos entendido que conforme a la Ley sobre Facturación Justa, su banco no puede hacerlo a usted responsable de pagar más de $50.00 por cargos fraudulentos. Si su banco lo hace responsable de pagar una parte de esos $50.00, nosotros asumiremos la totalidad de su deuda, hasta los $50.00. Nosotros solamente absorberemos esta deuda si el uso no autorizado de su tarjeta de crédito no fue culpa suya como resultado de compras hechas mientras usaba un “servidor” seguro. En el caso del uso no autorizado de su tarjeta de crédito, usted tiene que notificárselo al proveedor de su tarjeta conforme a sus reglas y proce-dimientos de notificación.

Tecnología Utilizada

Al igual que muchos Websites dedicados al comercio electrónico, nosotros empleamos en el nuestro varias tecnologías de uso común, tales como: cookies, “formatos obvios de gráficas” (“gifs” por sus siglas en inglés), monitoreo del tráfico por la red y guión activo, destinadas a supervisar el desempeño del Website, medir su efectividad, adaptar nuestros productos, servicios y publicidad para satisfacer los intereses personales suyos y de otros, hacer estimados del tamaño de nuestra audiencia, ayudar a nuestros comerciantes a mantenerse al tanto de las visitas y compras hechas al Website, servicios y publicidad ajustados a los intereses personales, estimado del tamaño de nuestra audiencia, ayudar a nuestros comerciantes en línea a mantenerse al tanto las visitas hechas al Website, procesar sus pedidos, seguir su estado en las promociones, concursos y loterías en nuestro Website, y/o analizar sus patrones de visitas. Además, podremos subcontratar estas tareas a terceros; sin embargo, estos no podrán usar ni divulgar su Información Personal para ningún otro propósito.

Los "Cookies" son pedazos pequeños de información almacenados por su “Navegador” en el disco duro de su computadora. La mayoría de los “Navegadores” usados en la red aceptan “cookies” automáticamente, pero generalmente usted puede cambiar su “Navegador” para prevenir que esto suceda. Sin embargo, si usted desconecta los “cookies”, tal vez no pueda ordenar productos o usar otras características de nuestro Website y tener una experiencia menos que satisfactoria.

Los "Clear gifs" (también conocidos como los “faros de la red” o “pixeles ”) son gráficas diminutas con un identificador exclusivo, que realizan una función similar a la de los “cookies”, y se usan para ayudarnos a observar la actividad en nuestro Website y optimizar mejor nuestras actividades publicitarias.

El “monitoreo del tráfico por la red” es un programa que permite observar y analizar el tráfico de la red, y se puede usar para captar los datos que se estén transmitiendo por una red, incluidos los de texto sencillo y direcciones IP de computadoras.

“El texto activo" es un código de programación diseñado para recopilar información sobre sus actividades del Website, tal como cuáles son los enlaces (“links”) en los que se debe hacer clic. El código es bajado temporalmente a su computadora o dispositivo móvil desde nuestro “servidor” o como el servicio de un tercer proveedor del servicio, y está activo únicamente mientras usted está conectado al Website, y se conecta y desconecta de ahí en adelante.

Nosotros podemos combinar automáticamente la información conjunta obtenida automáti-camente con su Información Personal. En esos casos, aplicaremos esta Política a la información combinada.

No Siga la Pista de las Señales

Algunos navegadores de la Web ofrecen una señal de “No Seguir la Pista” (“DNT”). El ("DNT") es un “header field HTTP” que indica su preferencia en relación con el seguimiento o seguimiento cruzado en el sitio. Actualmente no podemos cumplir con las señales del DNT. Nosotros también trabajamos con terceros que usan tecnologías de seguimiento en nuestro Website con objeto de ofrecer anuncios especializados en nuestro nombre y/o en el de otros anunciantes en toda la Internet. Estas compañías pueden recolectar información sobre su actividad en nuestro Website y su relación con nuestra publicidad y otras comunicaciones, y usarla para determinar los anuncios que usted ve en los “Websites y aplicaciones de terceros”. Para más información sobre esta práctica y entender sus opciones, puede visitar www.aboutads.info.

Enlaces Externos

Nuestro Website puede suministrar enlaces entre los sitios de terceros. Nosotros no somos responsables del contenido o información transmitida por esos websites. Además, otros websites tienen sus propias políticas sobre privacidad. Si visita uno de ellos, tal vez desee estudiar la política empleada por ese sitio. Por ejemplo, usted puede estar vinculado al website de la Compañía por medio del anuncio de un estandarte en otro. En estos casos, el sitio que usted ha utilizado para establecer el enlace puede obtener información de personas que hacen clic en el estandarte o enlace. Sírvase ver las políticas sobre privacidad de esos sitios para ver cómo obtienen y usan su información.

Usuarios Internacionales

Al igual que casi todos los Websites, al nuestro se puede tener acceso por medio de una audiencia internacional. Cuando usted visita nuestro Website y nos proporciona datos, usted reconoce y está de acuerdo con proporcionarnos datos, y reconoce y admite que su Información Personal podrá ser procesada para los fines identificados en esta política. Además, esos datos se podrán procesar en servidores ubicados fuera de su jurisdicción residencial con el propósito de aceptar que su Información Personal pueda ser procesada para los fines identificados en esta Política. Además, esos datos se podrán guardar en servidores situados fuera de su jurisdicción residencial, y en jurisdicciones que pudieran seguir prácticas de privacidad menos estrictas que las suyas. Al enviarnos sus datos, usted consiente a que se trasladen esos datos.

Sus Derechos de Privacidad en California

La Sección 1798.83 del Código Civil de California le permite a los clientes de la Compañía que sean residentes de California, pedirnos y obtener de nosotros una vez al año y gratuitamente, datos sobre la información personal (de haberla) que nosotros divulgamos a terceros con fines de mercadeo directo en el año calendario. Si procede, esta información incluiría una lista de las categorías de información personal para fines de mercadeo directo en el año calendario anterior. De ser aplicable, esta información incluiría una lista de las categorías de información personal compartida, así como los nombres y direcciones de todas las partes interesadas con las cuales compartimos información en los últimos doce meses calendarios. Si corresponde, esta información incluiría una lista de las categorías de información personal que se compartió, así como los nombres y direcciones de todos los terceros con los cuales compartimos información, con los nombres y direcciones de todos los terceros con los cuales compartimos información personal que fue compartida, y los nombres y direcciones de todos los terceros con quienes compartimos información en los once meses calendarios inmediatamente precedentes. Si usted es residente de California y quisiera hacer esa petición, le rogamos que envíe su solicitud, en la que incluiría una lista de las categorías de información personal compartida, con los nombres y direcciones de los terceros interesados de las categorías de información personal compartida, con los nombres de las categorías de información personal que se compartió, y los nombres y direcciones de todos los terceros con los cuales se compartió la información, y los nombres y direcciones con los cuales compartimos información durante los doce meses calendarios inmediatamente precedentes. Si usted es residente de California y quisiera hacer esa solicitud, le rogamos enviar su petición, por escrito, a:

Belmora LLC
Attn: California Privacy Rights
2231 Crystal Dr. #1000
Arlington, VA 22202

Cambios en la Notificación

Nosotros podemos revisar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Si decidimos hacerlo, publicaremos aquí la política revisada. Debido a que podremos hacer cambios en cualquier momento sin comunicárselo a usted, sugerimos que consulte periódicamente esta Política. El uso continuo del Website después de haberse publicado los cambios, constituye su acuerdo con ellos, tanto en lo referente a la información que hemos compilado previamente de usted como con respecto a la información que recopilaremos de usted en el futuro. Si no está de acuerdo con los cambios, le rogamos que deje de usar nuestro Website.

Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Tumblr