ESPAÑOL ENGLISH

¿Porqué Flanax?

La duración de los efectos de un medicamento se conoce como Semivida. Este es el periodo de tiempo requerido para que la concentración de medicamento en el cuerpo se reduzca a la mitad. En general, un medicamento ya no es considerado farmacológicamente activo después de una semivida. Esto quiere decir que el medicamento pierde la mayoría de su efectividad después de una semivida.

Cuanto tiempo su medicina lo mantiene sin dolor.

En un contexto médico, la semivida también describe el tiempo en que se detiene la concentración estable en la sangre de un medicamento. La semivida de un medicamento es un parámetro importante de la farmacocinética; es usado por la mayoría de los doctores y farmacéuticos para medir la actividad de un medicamento en el cuerpo humano. La semivida de un medicamento usualmente se denota mediante la abreviación t½ en la mayor parte de la literatura médica. En Estados Unidos, la FDA (Administración de Drogas y Alimentos) requiere que los productores de medicamentos reporten la semivida de todos sus medicamentos.

La FDA (Administración de Drogas y Alimentos) es la agencia gubernamental que regula todos los medicamentos con y sin prescripción en los Estados Unidos. ¿Cuál es el t½ de tu analgésico?

Cuanto tiempo su medicina lo mantiene sin dolor. Concentración de medicamento en la sangre humana.
Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Tumblr