Comprar
ESPAÑOL ENGLISH
ARTRITIS

Tratamiento de la Artritis

La artritis se presenta cuando el cartílago dentro de una articulación se deteriora provocando que los huesos entren en contacto al interior de la articulación. Esto causa inflamación y dolor en la articulación. Existen dos tipos de artritis: la osteoartritis y la artritis reumatoide.

Artículación normal

Articulación con artritis

Verificador del Síntoma de Artritis

  1. ¿Está usted teniendo dolor/agarrotamiento en cualquier parte de su espalda o coyunturas?

    No
  2. ¿Ha tenido dolor/agarrotamiento durante 6 o más semanas?

    No
  3. ¿Tiene usted dolor y/o agarrotamiento todos los días en estas áreas?

    No
  4. ¿Afecta adversamente el dolor a sus actividades diarias?

    No
  5. ¿Ha observado usted alguna inflamación en las áreas adoloridas?

    No

Por favor envíe el formulario para recibir los resultados:

Osteoartritis

Definición, Síntomas y Tratamientos

La osteoartritis generalmente se presenta en una sola articulación, como resultado de un golpe, de una mala postura, del uso continuo de una articulación específica, de una infección, y/o como parte de alguna otra enfermedad.

Los síntomas de la osteoartritis incluyen:

  • Rigidez matutina
  • Inflamación
  • Dolor en las articulaciones que aumenta con el movimiento o con el ejercicio y que disminuye con el descanso
  • Dolor en las articulaciones en los días lluviosos o húmedos

El tratamiento para la osteoartritis puede incluir la medicación con las tabletas analgésicas/antiinflamatorias de Flanax. Estas tabletas reducen el dolor y la inflamación de las articulaciones permitiendo así continuar con las actividades. Junto con las tabletas puede aplicarse también el linimento Flanax. La acción analgésica de las tabletas generalmente dura de 8 a 12 horas, por lo que si se experimenta algún dolor o inflamación antes de este lapso puede aplicarse el linimento Flanax directamente en la articulación para reducir el dolor.

Otros tratamientos incluyen la pérdida de peso si se padece de sobrepeso, a fin de reducir la presión en las articulaciones y aliviar el dolor, o el uso de tensores cuando el trabajo que se realiza requiere del uso continuo de alguna articulación.

Consulta a tu médico antes de iniciar cualquier tratamiento.

Artritis reumatoide

Definición, Síntomas y Tratamientos

La artritis reumatoide se presenta cuando el sistema inmunológico del organismo ataca a las articulaciones, provocando la destrucción de la articulación y la pérdida de cartílago en su interior, lo que provoca dolor e inflamación. Por lo general, la artritis reumatoide afecta a todas las articulaciones por igual.

La artritis reumatoide generalmente proviene de factores genéticos, pero se dispara debido a factores ambientales.

Los síntomas de la artritis reumatoide incluyen:

  • Fatiga
  • Debilidad muscular
  • Fiebre
  • Pérdida de apetito
  • Nódulos
  • Deformidad de las articulaciones
  • Inflamación de las glándulas

El tratamiento de la artritis reumatoide incluye medicamentos, fisioterapia, ejercicio, educación, y cirugía

  • Su cuerpo se encuentra en movimiento constante y usted naturalmente sufrirá diversos grados de dolor si padece de artritis. Por ejemplo, entre las diversas actividades diarias que estresan sus coyunturas artríticas figuran el subir escaleras, entrar y salir del auto, levantar bolsas del mercado y otras más.

  • El Kit de Flanax para Aliviar el Dolor de Artritis está diseñado para asegurar que usted no sienta dolor durante esas actividades estresantes. El Kit de Flanax para Aliviar el Dolor de Artritis contiene Tabletas Flanax para Aliviar el Dolor, las cuales se toman a diario para reducir la inflamación de las coyunturas afectadas de su cuerpo y prevenir que se destruyan más. ¡El Kit de Flanax para Aliviar el Dolor de Artritis también contiene el Linimento Flanax con tres ingredientes activos que bloquean el dolor a tres niveles diferentes para mantenerlo sin dolor durante todo el día!


  • ¡No deje que su artritis lo detenga! El Kit de Flanax para Aliviar el Dolor de Artritis fue creado especialmente para que usted no sienta dolor durante todas las actividades diarias de la vida.

Lo que dicen nuestros clientes

"Yo tomo con mucha frecuencia flanax... nunca nos falta en casa para cualquier cosa."
- Lucy Plaza, Monterrey

"Siempre he sabido el veneficio que da el efecto del naproxeno... me gusta recomendarlo porque se que mis clientes quedan satisfechos."
- Colmenta Farmacia Naturista, Van Nuys, California

Compre Flanax Ahora